martes, 10 de enero de 2012

EAC

Primeramente un saludo a todo aquel que este leyendo este Blog que por cierto es mi primer blog espero que me quede bien.

Mi nombre es Eliecer Carvajal, estudio actualmente  en la Universidad Tecnológica de Panamá...
Mis gustos son muy variados algunos de estos son me gusta mucho todo aquello que se refiere a la tecnología, también me gustan la aviación, el aeromodelismo, la avionica. Les dejo un vídeo de mi tutoria para que puedan apreciar un poco mas.



Tengo mucho interés en aquellos retos que me ayuden a superarme y también a compartir mis conocimientos como también a ayudar a los demás para contribuir al avance de esta nación como también estar a la vanguardia de todos los avances que se den en el campo de la tecnología. Les dejo un vídeo de mi tutoria para que puedan apreciar un poco mas.

3 comentarios:

  1. Saludos hermano, para ser tu primera vez empezastes muy bn, sigue asi XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliecer, espero q aprendas mucho con los retos del camp, y asi añadas mas conocimiento a tu coleccion ;) Buena Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eliecer, espero que puedas continuar con los retos del Summer Camp para que logres armar tu página web.

    Recuerda que el equipo de Trisfera está disponible para ayudarte con cualquier duda que tengas.

    ResponderEliminar